nuestras prestaciones

Aquí encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos. Naturalmente, si tiene dudas, puede comunicarse con nosotros y concertar una cita.

Quiropodología:
Rama de la podología que engloba el tratamiento de todas las patologías relacionadas con las uñas, callosidades, durezas, hiperqueratosis, micosis (hongos), papilomas y problemas dérmicos.

Ortopodología:
Rama de la podología que se encarga del estudio y tratamiento de las afecciones de los pies susceptibles de ser tratados mediante el uso de plantillas, soportes plantares, órtosis de silicona, etc…
Tratamos el pie plano infantil y del adulto, pies cavos, pies valgos, metatarsalgias, talalgias y disponemos de tratamientos especiales para pies delicados como el pie diabético, geriátrico o reumático.

Estudios biomecánicos y análisis de la marcha

Con la incorporación de los equipos informáticos más modernos y los elementos de exploración convencionales, podemos analizar de manera detallada las alteraciones posicionales y la distribución de las presiones de nuestros pies.

Los estudios biomecánicos se pueden realizar en estática y también en dinámica, de esta manera podemos valorar el comportamiento del pie y la forma de caminar de cada paciente.

Si fuera necesaria la corrección de la posición de los pies, se confecciona un tratamiento ortésico, para controlar o corregir la causa de esa alteración, pudiendo así confeccionar una plantilla adecuada a las necesidades individuales de cada paciente.

Podología deportiva
Tratamos cualquier lesión del pie que afecte al rendimiento del deportista. Las lesiones más comunes que atendemos en nuestra consulta son esguinces, tendinitis, fascitis plantar, talalgias, artritis, fracturas por stress (sobrecarga), etc…

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Clínica Podológica Lopezosa

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.